En Space Party comprendemos que pueden surgir imprevistos que obliguen a modificar o cancelar una reserva. Por ello, aplicamos la siguiente política de cancelación:


  1. Reserva

Para garantizar la disponibilidad de la sala, se requiere un pago de reserva de 50€ al momento de confirmar la fecha, que siempre se hará mediante transferencia. 


2.  Cancelaciones

  • En caso de cancelación por parte del cliente, el importe de la reserva no será reembolsable.
  • No obstante, dicho importe podrá utilizarse como crédito para realizar una nueva reserva dentro de los 6 meses siguientes a la fecha original de la reserva. 
  • Si no se utiliza el crédito en ese plazo, se perderá el derecho a su uso.


3.   Cambios de fecha

  • El cliente podrá solicitar un cambio de fecha en cualquier momento, siempre sujeto a disponibilidad en el calendario.
  • No se aplicará ningún coste adicional por este cambio.


4.   Cancelación por parte de Space Party

En el caso poco probable de que Space Party deba de cancelar una reserva por motivos ajenos al cliente (fenómenos naturales, restricciones legales o sanitarias, fuerza mayor, mantenimiento urgente, etc.) se ofrecerá al cliente la opción de reprogramar sin coste o recibir la devolución íntegra de la reserva. 


5.   Condiciones finales

  • Cualquier situación no contemplada en esta política será evaluada de manera individual por la administración.